[pyar] Mentoreo

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Lun Ago 1 08:09:54 ART 2016

Buen dia Silvio!!!.

Fijate en python.org.ar que hay una sección dedicada a este tema... hay
muchos postulantes a ser mentados y otros tantos para ser mentores en
distintas areas... anotate y/o contactá a los mentores en el area que más
te interesa por este medio o bien en el chat #pyar

saludos !!!

Rafael E. Ferrero