[pyar] Pycon.ares anteriores

Leandro E. Colombo Viña colomboleandro en gmail.com
Jue Abr 28 17:50:59 ART 2016

Daniel,

en su momento me parece que Mariano Reingart había compartido los links de
las que estaban en web2py... Por ejemplo [0]. Podés cambiar el año hasta
2013, pero no se si esté la info que estás buscando.

http://www.web2py.com.ar/2009/about/index

Abrazo!