[pyar] OT: reverse proxy de Tornado con iis

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mie Abr 27 14:36:00 ART 2016

Hola, tengo un tema, tengo una aplicación que corre varias instancias de
Tornado en paralelo (corriendo en localhost en distintos puertos) para
aceptar los requests, y tengo que hacer un proxy reverso en iis que me
redirija las urls dinámicas a los Tornado (haciendo round robin) y que
sirva localmente los archivos estaticos. Farming solo me permite hacer
farm de ips y no de instancias de puertos. Estuve probando y leyendo
sobre ARR y rewrite y solo logré hacer un proxy revverso con esta
configuración:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<configuration>
    <system.webServer>
        <rewrite>
            <rules>
                <rule name="ReverseProxyInboundRule1" stopProcessing="true">
                    <match url="(.*)" />
                    <action type="Rewrite"
url="http://127.0.0.1:1102/{R:1}" />
                </rule>
            </rules>
        </rewrite>
    </system.webServer>
</configuration>

Alguien sabe como puedo solucionarlo o donde seguir indagando para
lograr proxy reverso a varios puertos de localhost?

Gracias,

Javier.