[pyar] error windows

Jose Oscar Vogel oscarvogel en gmail.com
Jue Abr 21 11:35:07 ART 2016

ya probe instalar la ultima version del .Net disponible para XP y si, el
error no ayuda mucho pero ya encontre la solucion, fue instalar Microsoft
Visual C++ 2008 Redistributable Package (x86) desde [0] con eso solucione
el inconveniente

[0] https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=29

saludos

*Prof. Jose Oscar Vogel*