[pyar] Proyecto Python Córdoba con WFH desde todo el Pais

Julián Bracamonte (RH Vision) jbracamonte en rhvision.org
Mie Abr 20 17:05:39 ART 2016

Manuel, leí lo de la MeetUp en Córdoba y que te queda lejos.

Aprovecho y les cuento que me pasaron una busqueda de Pythoneros para que
trabaje en un proyecto de una empresa de USA en Córdoba.
Sobre este proyecto se puede trabajar en las oficinas de Córdoba o en
algunos casos con Work From Home. Cosa que esta buena para los Pythoneros
de Rafaela.

Los que quieran más info, les paso el contacto de la chica que está con
esto:
Maria Eugenia Alday
seleccion4 en rhvision.org
3517434005
Skype: seleccion4.rhvision

Saludos desde la Docta!

Julián J. Bracamonte

Enviado con MailTrack
<https://mailtrack.io/install?source=signature&lang=es&referral=julianbracamonte@gmail.com&idSignature=23>

*Julián José*
*Bracamonte*

Gerente Comercial
jbracamonte en rhvision.org

 [image: Logo RH Visión]
------------------------------

*RH **Visión** - Recursos Humanos*
Calle: Bolivar 348 – 2do Piso, Of. A – B° Centro

Cordoba - Argentina

Telefono: +54 351 4265607

Movil: +54 351 152722700

www.rhvision.org

Encontranos en:  [image: facebook.gif]
<https://www.facebook.com/julianrhvision?fref=ts> [image: linkedin.gif]
<http://ar.linkedin.com/in/julianbracamonte/> [image: twitter.png]
<https://twitter.com/#!/RHVISION>

[image: Arbol]*Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario
hacerlo: El medioambiente es cosa de todos.*
*           Toda hoja tiene dos caras. Si vas a imprimir este mail,
usálas. Cuidá la naturaleza.*