[pyar] Meetup de Python en Santa Fe

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Abr 20 08:19:01 ART 2016

> ¿Porqué no armás un grupo en tu ciudad?
>
> --
>
> Kaufmann Manuel
> -- http://elblogdehumitos.com.ar/

Hola Manuel, que gusto saber de vos... ¿porque soy el unico en la city :( y
los pythoneros más  cercanos son los de Rafaela :P ?

Igualmente, y la ampliación sería motivo de un hilo aparte, tres amigos
(más que amigos hermanos) están empezando a tirar sus primeras líneas de
python en esta ciudad, tal vez en un futuro podamos organizar algo e
invitar a la Gente de Rafaela y a quien quiera sumarse a un meetup (o breve
charla) por estos lares.

Rafael E. Ferrero