[pyar] Traducción / Corrección del Tutorial de Django Girls

Martín Vallone martin.vallone en fiqus.com
Mar Abr 19 18:24:18 ART 2016

Hola Humitos! puedo dar una mano si es que todavía la necesitan, buscame en
Crowdin por mjvallone en gmail.com

Saludos!

El 17 de abril de 2016, 21:17, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com> escribió:

> Muchas gracias!
>
> Espero que sea de ayuda mi pequeña colaboración.
>>

> Ninguna colaboración es pequeña cuando viene con buena onda :D
>
> De colaboración pequeña en pequeña nacieron los mejores proyectos. ¡Vamos
> arriba vo'!
>
> ¿Cuál es tu usuario en Crowdin?
>

> --
>
> Kaufmann Manuel
> -- http://elblogdehumitos.com.ar/

Martín J. Vallone
martin.vallone en fiqus.com <leabugge en fiqus.com>

www.fiqus.com
(+54 11) 4568-9390
Cuenca 1554 dto. "P" (Capital Federal - Buenos Aires)