[pyar] Traducción / Corrección del Tutorial de Django Girls

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Abr 17 20:05:46 ART 2016

Hola a todos,

Aquí de nuevo, el humitos pidiendo ayuda.

En esta ocasión he estado estado *trabajando mucho* para poder tener una
versión que quede linda, bien traducida y sin errores del Tutorial de
Django Girls:

   http://tutorial.djangogirls.org/es/

(aún no lo he logrado, por eso les escribo pidiendo ayuda)

He estado hablando directamente con el equipo de traducción sobre
algunos problemas y principalmente sobre cómo hacer su actualización.
Finalmente, me dieron permiso de "proofread". Básicamente, tengo la vara
mágica que dice si una traducción queda finalmente o no.

Entonces, me puse al hombro el "proofread" de todo el Tutorial, pero
estoy exhausto y me gustaría terminarlo *lo antes* posible (¡lo usa
muchísima gente en todo el mundo!).

¿Me ayudan?

Para colaborar, por el momento, lo único que hay que hacer es crearse
una cuenca en Crowdin:

   https://crowdin.com/

Y luego empezar a colaborar con sugerencias y votaciones (esta es buena,
esta es mala) aquí:

   https://crowdin.com/project/django-girls-tutorial/es-ES

Pueden ver que hay una barra con dos colores:

  * Verde: porcentaje de oraciones aprobadas
  * Celeste: porcentaje de oraciones traducidas

(TODO está traducido, pero falta ser corregido / aprovado / mejorado)

¿Se suman?

¡MUCHAS GRACIAS! (de parte de todos los español-parlantes)

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/