[pyar] Ayuda con sistema contable

gacq gacq en usla.org.ar
Jue Abr 14 21:21:58 ART 2016

Hola a todos, gracias por iniciar el thread.

Me sumo al pedido de ayuda, estoy en necesidad de implementar ERP para
manejo de cuentas, clientes y facturación, para mi y para recomendar a
clientes, la principal barrera que encuentro al momento es no contar con
un contador o estudio contable que me apoye en la implementación
funcional y que luego tome el día a día.

En empresas chicas no podemos tener un contador propio y los contadores
externos deben conocer bien el ERP para poder dar un buen servicio. No
dispongo del tiempo para apoyarlo en el proceso de aprendizaje.

Llevo tiempo preguntando sin resultados, si alguien conoce a algún
contador que trabaje con un ERP libre para recomendar estaré agradecido
eternamente.

abrazos!
gacq.-