[pyar] Flisol 2016

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Jue Abr 14 10:49:57 ART 2016

Con los chicos de librebase estamos organizando el de Córdoba :-D

por ahi si alguien quiere ir y llevar cosas, armamos un stand <3

El día 14 de abril de 2016, 10:48, Juan Esteban Carrique
<carrique en gmail.com> escribió:
> Vamos a estar en Santa Fe capital y río cuarto con Stand de ReDuino si no
> surge mejor alternativa, podemos compartirlo!

Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos
Departamento informatico
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - CIECS
- UNC - CONICET