[pyar] Busqueda Laboral - Python Developer Ssr/sr

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mie Abr 13 17:32:56 ART 2016

Me da la impresión de que una búsqueda de este tipo mezcla cosas. Una es de
un developer con 8 horas diarias y otra es de un administrador de servers
con guardia 24/7. Puedo estar equivocado, pero creo que es uno de esos
casos en que piden cosas de mas.

Gedece