[pyar] Ayuda con lxml y expresión regular

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Abr 11 07:50:28 ART 2016

No soy precisamente un capo en expresiones regulares pero te paso lo que yo
entiendo

> Lo que entiendo de expresión regular es:
> -{1,0}    # cero o un signo -      ->  uno (o menos) "-"  si fuera -{1,3}
> (de uno hasta 3 "-")
> (\?!\,?$)    # tengo duda lo que hace -> literalmente "?!?" el $ es fín
> de cadena así que me parece que ese sería un problema
> \d{0,12}    # cero dígitos hasta 12 dígitos
> (\,\d{0,2})?    # entiendo que es opcional pero \, no sé lo que quiere
> decir. -> la \ se utiliza para escapar, es decir si vos necesitas que te
> reconozca el ? en una cadena debes poner \? (de hecho esto lo usas en el
> segundo grupo)

¿de dónde sacaste la expresión regular?
tal vez seria bueno que pases algunos string y que aclares que necesitás
caputurar.