[pyar] Recomendacion rutas

Ezequiel Brizuela [aka EHB or qlixed] qlixed en gmail.com
Vie Abr 8 19:50:19 ART 2016

La mas simple de todas es:

CONFIGPATH={"linux": "/etc/mystuff/", "windows" : "c:\\mystuff\\"}

Y agregas otras salidas de sys.os como key y el path como value del dict,
O os_type era?, bueno uno de esos :)
Casera y manual.
Aunque seguro q hay un modulo mas completo q te de ciertos std paths como
/etc, APPDATA, Etc.