[pyar] Recomendacion rutas

Leandro Minatel leandro en minatel.com.ar
Vie Abr 8 16:41:13 ART 2016

Hola a todos,

tengo unos cuantos scripts en Python que ejecutan en diferentes servidores
(BSD, Linux, Windows). Utilizo el anyconfig para leer los parametros desde
un INI. El problema que tengo es que las rutas donde estan estos INIs
cambian según la plataforma, o sea entre Windows y Unix/Linux.

Cuando hago modificaciones en los fuentes, tengo que acordarme de modificar
la linea del "anyconfig.load()" antes de subir la nueva version al servidor.

La pregunta es: ¿Cual es la python-way de tener el INI parametrizado en
algun lugar? o, mejor dicho, ¿que me recomiendan para unificar rutas en
diferentes plataformas?

Recordar que estos scripts van al cron o al task scheduler.

Saludos y gracias!