[pyar] interfaz gráfica en python

Jose Oscar Vogel oscarvogel en gmail.com
Jue Abr 7 15:33:58 ART 2016

hola como estas

hice algo con wxpython, y tambien tengo la idea de ponerle una interfaz a
youtube-dl, por ahi combinamos y armamos algo en github, coordinamos por
privado si te parece

saludos

*Prof. Jose Oscar Vogel*
Garuhapé - Misiones