[pyar] Meetup Cordoba Abril

Sergio Schvezov sergiusens en gmail.com
Jue Abr 7 13:20:31 ART 2016

El 07/04/16 a las 13:11, Juan Carlos Abdala escribió:
> Gente la fecha es Jueves 22 a las 19 en la Facultad de Ciencias
> Exactas. Me esta Faltando una Charla ¿QUIEN SE PRENDE?

No se usa mas meetup.com? Tenía un aspecto social muy bueno. Ubuntu esta
pasando de usar su "home grown system" a meetup para tener mas
visibilidad (para los que quieran usarlo) como para también abarcar un
público mayor y no ver a los sospechosos de siempre ;-)

A default de ello, no hay un calendario al que uno se pueda suscribir?