[pyar] OpenStack

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Mie Abr 6 11:15:21 ART 2016

El 6 de abril de 2016, 11:08, Nicolas Rebagliati<
nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar> escribió:

> Buenas gente, consulta. Alguno tiene experiencia con Open Stack y HyperV?
> Porque hay algo que no logro entender, como HyperV no tiene una Api por lo
> que veo OpenStack usa una API de WMI.
> Pero eso te limita a que OpenStack tiene que correr sobre windows no?
> Porque hasta donde se para poder correr wmi tenes que tener pywin32 y solo
> es para windows.
>
> Es así o estoy mandando cualquiera?
>
> probe wmi-client-wrapper, pero me parece que sirve para cosas muy simples.
> No parece servir para eso
>
> Saludos

Perdona pero no te entendí
respondo por que la conclusión esta errada
openstack corre solo sobre linux
por arriba de openstack la virtualisación y arriba de esta cualquier SO

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,