[pyar] Herramienta para verificar PEP8 en un repo

Ignacio Rossi rossi.ignacio en gmail.com
Mar Abr 5 20:40:57 ART 2016

El 5 de abril de 2016, 20:32, Federico Gonzalez <
federicogonzalez761 en gmail.com> escribió:

> Si, tengo en mi maquina hecho algo igual pero quería saber si había una
> herramienta online para que me ponga en el repo, pull request y/o commits
> si cumplen o no y quizás cuantas normas están incumpliendo.

Federico, conozco estos dos, pero no los probé: landscape[0] y
CodeClimate[1], ambos gratis para repos públicos.

Saludos

Ignacio

[0] https://landscape.io/
[1] https://codeclimate.com/