[pyar] Consulta servidor de email

Pedro Pezzarini jose2190 en gmail.com
Mar Abr 5 17:34:37 ART 2016

Por experiencia (mala experiencia) no me quedo con 1 sólo provider, ahora
con las apis que brindan, mandrill & mailgun, SES & otros es fácil armar un
sistema de envío centralizado de emails (esta fue la que mejor me resultó,
montar un servidor de emails fue una pérdida de tiempo… almenos en mi caso)
Te aconsejo dividí tus envíos por país y regiones (o por orden alfabético)
y envía segmentos por providers alternándolos cada x 5 días, o en lugar de
alternar, dejamos fijos y maneja los rebotes por provider.

Saludos
Pedro

El mar., abr. 5, 2016 3:53 PM, xavier lesa <xavierlesa en gmail.com> escribió:

> Sip, estamos sacando rebotes y desuscriptos y demas. Pero bue...
>
> powerMTA parece lindo bicho, lo voy a mirar ahora.
>
> Gracias!
>

> Xavier

>>> 2) powerMTA. + MUCHAS MUCHAS IPs + listas de destinatarios limpias con