[pyar] Consulta servidor de email

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mar Abr 5 15:39:03 ART 2016

Tal cuál como dice Nicolás no existe algo mágico, hay que seguir las buenas
prácticas para generar buena reputación.

¿Estan gestionando los rebotes soft y hard? Si Amazon SES ( están en la
documentación de Amazon) te dice que no mandes a una dirección de correo y
mandas igual te va a bloquear la cuenta por mas que tu email sea legítimo.