[pyar] "Tisú", nuevo proyect[it]o

Ariel Gerardo Ríos arielgerardorios en gmail.com
Vie Abr 1 12:47:42 ART 2016

El 20/03/2016 22:25, "Martín Gaitán" <gaitan en gmail.com> escribió:

> Buenas,
>
> En una nuevo caso de "afeitado de yaks" [1] empecé una pequeña
> aplicación con un objetivo muy simple: sincronizar
> (bidireccionalmente) una lista de "tareas" escritas en un archivo de
> texto con el issue tracker de un proyecto.
>
> https://github.com/mgaitan/tisu
>
> hace mucho que tenia esta idea [2] y nunca encontré algo concreto que
> permita "simplificar la burocracia" de crear/manter la lista "TO DO"
> como issues. Me mencionaron algunos otros, pero son muy especificos de
> un framework/editor o están muy poco mantenidos y no funcionan [3]

> [...]
Argentina - http://www.usla.org.ar

¿Probaste taskwarrior?  https://taskwarrior.org

es un gestor de tareas CLI con un montón de plugins; seguro tenés algo para
sincronizar. Para mí es lo más simple y a la vez versátil para administrar
tus pendientes.

Abrazo!