[pyar] Crear un archivo .lua desde python

Ariel Argañaraz arielin82 en gmail.com
Mar Sep 29 12:01:52 ART 2015

Gracias Rommel por contestar.

Lamentablemente esa parte (XML a diccionario python) se como hacerla. El
problema es pasar ese diccioanario a una tabla LUA y ponerla en un archivo
de extension .lua.

Encontre una lbreria que se llama SLPP. voy a probar si con esa puedo.

Gracias de todas formas.

saludos

Ariel Argañaraz