[pyar] Crear un archivo .lua desde python

Ariel Argañaraz arielin82 en gmail.com
Lun Sep 28 18:47:49 ART 2015

Hola,

queria preguntarles s alguno conoce alguna librera que me permita desde
python generar un archivo .lua y ponerle a ese archivo una tabla de LUA.

Osea podria hacerlo escribiendo linea por linea desde python pero quiisiera
saber s hay alguna libreria o algo que lo haga de manera mas facil.

Osea algo que me permita crear una tabla lua directamente (o un dccionario
python) y que cuando la queguarde en un archivo .lua se guarde como una
tabla lua

Lo que necesto es desde un XML parsearlo con python y generar un archvo
.lua con esos datos.

el XML fle: cities.xml

<cities>
     <city>
              <name>BuenosAires</name>
              <temperature>30</temperature>
      </city>
<city>
      <name>Seatle</name>
      <temperature>25</temperature>
</city>
</cities>

Y quiero crear el archivo cities_temp.lua

cities_temps ={
["Buenos Aires"] = 30,
["Seatle"] = 25,
}

Alguien me puede dar una mano o alguna sugerencia?

Gracias!!!
--
Ariel Argañaraz