[pyar] frecuencia promedio de fragmento de audio

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Lun Sep 28 09:45:54 ART 2015

Para no dejar inconcluso el tema paso a detallar:

Lo que estoy buscando es hallar alguna forma de distorsión para un test de
loopback (lo que se emite por el microno sale por el auricular).
Lo que por ahora hice fue hallar el pico maximo de cada muestra y buscar la
correspondiente frecuencia para un periodo de tiempo seteable.
La señal que emito es una frecuencia seteable de 440Hz, 990Hz, etc. De esa
forma estoy suponiendo que el promedio de la frecuencia correspondiente a
cada pico maximo puede darme alguna grado de aceptacion en porcentaje.

Igual me quedo con lo de wavelets para empezar a leer.

saludos