[pyar] Preguta

Rommel Augusto Gutierrez Roa ragutierrezroa en gmail.com
Vie Sep 25 00:29:31 ART 2015

Voy a hacer scraping, jugar obteniendo datos. Y hacer aplicaciones
portables que se ejecuten en cualquier ordenador. Solo conozco 2 formas de
almacenamiento de datos que son en archivos y en base de datos... me gustan
mas las bases de datos

El 24 de septiembre de 2015, 21:16, Facundo Batista <
facundobatista en gmail.com> escribió:

> en
> sea
>
> Te alcanza y te sobra, sí.
>
> Es más, te sobra un montón. ¿Seguro que querés algo tan elaborado?
> ¿Vas a hacer queries SQL?
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo