[pyar] PyDay Litoral Sab. 17 de octubre 2015

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Mie Sep 23 23:10:02 ART 2015

> ¡Felicitaciones! Está muy bueno el logo ;)
>
> Cabe mencionar que quien más laburó en la web de PyDay Asunción fue Mauro
> Ariel Gavilán. Así que, los créditos van para él :D

> ¿Qué tecnología recomiendan para hacer un Hangout y que no se corte *mucho*?

Estoy viendo si podemos usar BigBlueButton [1]. Capaz te molesto un
día para probar un rato. Solo te pide que tengas flash instalado en el
navegador.

[1] https://en.wikipedia.org/wiki/BigBlueButton