[pyar] Python y simulaciones satelitales

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mie Sep 23 18:13:51 ART 2015

On Wed, Sep 23, 2015 at 3:57 PM, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com> wrote:

> No estoy seguro, pero quizás te sirva el blog de Pybonacci:
>
> http://pybonacci.org/

Pero que Interesante!!!!, estoy viendo y conociendo "R" [
https://cran.r-project.org/ ] en busca de automatizar algunas
cuestiones de procesamiento/visualización de condiciones
atmosféricas/radiometricas/topográficas y otros detalles..