[pyar] Scheduling de script en win7

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Mar Sep 22 13:59:58 ART 2015

Buen día!

Estoy laburando en un script que va a correr en windows 7 y se debe
ejecutar periódicamente (cada 5 minutos)

Inicialmente lo probaba en mi Linux con cron e iba de mi maravillas,
pero al pasarme a windows me quiero matar con el programador de tareas
que tiene.

No se qué me conviene, si hacerlo desde el programador de tareas del
SO o desde python (2.7) mismo. Estuve viendo en la lista que en
consultas similares recomiendan celery, peor me parece demasiado para
lo que estoy buscando.

Alguna sugerencia?

Desde ya gracias!
emiliano