[pyar] addon kodi urllib2 y cda.gob.ar

Santiago Paleka santiagopaleka en gmail.com
Lun Sep 21 22:16:01 ART 2015

Hola gente

Escribo para ver si alguien me dice que puedo usar para ver el código html
completo de una página que carga dinámicamente su contenido.
La página es http://cda.gob.ar/series-unitarios
Hay un plugin de kodi (tvalacarta [1]) que usa un código python con urllib2
para leer el contenido de la página y así poder elegir que video ver. El
problema es que como la página de cda carga dinamicamente el contenido
cuando se baja con el scroll, si uno lee haciendo:

urlopen = urllib2.urlopen
Request = urllib2.Request
handle = urlopen(url)
datos = handle.read()

solo obtiene un par de series por que el resto todavía no se muestran.

Como puedo hacer con urllib2 o con otro módulo para simular el scroll?

Gracias!