[pyar] Viaje Buenos Aires - Junín

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Sep 21 21:56:33 ART 2015

El 21 de septiembre de 2015, 19:28, Brenda Fernández <me en brendafernandez.com
> escribió:

> Yo estaba pensando en ir, copio el texto del chat de recién en #pyar
>
> <brendafdez> Yo no se nada de pyhton y estoy acá de intrusa. No totalmente
> nueva, algunos ya me han sufrido antes o en otros lugares. Hace algunas
> horas en otro canal comentaban del evento de junin. No se si es
> n00b-friendly y demás, pero me interesaría ir.
>
> <brendafdez> No sé si los talleres del viernes son del tipo
> python-for-newbies, pienso que de ser así vería de ir el viernes
> medianamente temprano para turistear y estar seguro para eso. Si voy sola
> [...]

Hola Brenda. Por supuesto que el evento es friendly para los novatos, en
general los Pyday tiene esa característica. Con lo cual, te esperamos! :)

Cualquier duda mandame mail privado y te asesoro en lo que necesites.

Juan

--
Juan Rodríguez Monti

Blog: http://www.juanrodriguezmonti.com.ar