[pyar] Pickle, Serialización de objetos

German Sinkovic germansinkovic en gmail.com
Lun Sep 21 20:42:29 ART 2015

La funcion 'wb' esta mal. Si corresponde al metodo o instruccion 'open'...
Solo podes usar

Los tres hacen cosas distintas o similares.

W edita un archivo (write), y si el archivo ya existe tenes que especificar
la ruta en el subindice 0 de la tupla, de la instruccion open.

A crea un archivo si no existe y lo edita (no se especifica ruta del
archivo)

R = read, lee un archivo linea por linea. (tenes que darle la instrucion
para que lea linea por linea)

Al final del bloque de codigo tenes que usar CLOSE.

Espero te sirva mi ayuda.