[pyar] Viaje Buenos Aires - Junín

Brenda Fernández me en brendafernandez.com
Lun Sep 21 19:28:11 ART 2015

Yo estaba pensando en ir, copio el texto del chat de recién en #pyar

<brendafdez> Yo no se nada de pyhton y estoy acá de intrusa. No totalmente
nueva, algunos ya me han sufrido antes o en otros lugares. Hace algunas
horas en otro canal comentaban del evento de junin. No se si es
n00b-friendly y demás, pero me interesaría ir.

<brendafdez> No sé si los talleres del viernes son del tipo
python-for-newbies, pienso que de ser así vería de ir el viernes
medianamente temprano para turistear y estar seguro para eso. Si voy sola
seguramente voy en micro. Si alguien quiere compartir auto, voy con el
auto. Hotel me quedaría la noche del viernes al sábado. Si alguien
(cualquiera) quiere compartir hab con una bitcoinera molesta que quiere
forzarse a aprender python, bien, así sale menos. Si no, no comparto jaj.
Si no estoy conectada y alguien ve esto en los próximos días (porque este
es un canal como la gente y SI tiene logs :P) me puede escribir a
me en brendafernandez.com

<GiLgAmEzH> brendafdez: python argentina es new-friendly

<GiLgAmEzH> brendafdez: así que ni lo dudes.

<brendafdez> awesome

<GiLgAmEzH> brendafdez: si queres organizar para viajar con auto manda mail
a la lista.

<GiLgAmEzH> y de paso cyncyncyn andaba buscando alguien para volver el
sabado

<fisa> brendafdez, cualquier cosa, dato útil: jrodriguezmonti es el
organizador, así que te puede comentar mejor de los talleres y demás :)

<brendafdez> bueno, escribo ahí.

<GiLgAmEzH> malderete estaba buscando cómo viajar tambíén

--
Brenda Fernández
me en brendafernandez.com