[pyar] Pickle, Serialización de objetos

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Dom Sep 20 20:48:46 ART 2015

Alguno de los atributos de tu clase referencia a BufferedReader, podes
encontrarlo siguiendo estas recomendaciones:
https://stackoverflow.com/questions/569754/how-to-tell-for-which-object-attribute-pickle-fails

> Hola!
>
> Estoy intentando hacer un dump de un objeto y me dá el siguiente error de
> tipo:

> 'model' es un objeto que no hace ninguna llamada a open o algo por el
> estilo. Tampoco estoy intentando hacer multiprocessing... Alguna idea a qué
> se debe el error?
>
> Gracias de antemano,
>
> Giovanni.

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework
Twitter: @w3af
GPG: 0x93C344F3