[pyar] Instalación de Pyreadline

Ignacio Caamaño ignacio167 en gmail.com
Sab Sep 19 23:32:33 ART 2015

Me confundió que el instalador no respondiera pidiendo elevar privilegios o
alertando que tenía que instalarlo como administrador. Lo unico que pasaba
era que salia una ventana de windows diciendo que el programa dejó de
funcionar. Parecía un error, quiza esta aclaración le sirva a algún otro
distraído. Saludos !!