[pyar] Hola mundo!

martin ribelotta martinribelotta en gmail.com
Vie Sep 18 23:26:09 ART 2015

El día 18 de septiembre de 2015, 22:12, Manuel Kaufmann
<humitos en gmail.com> escribió:

> Bienvenido!
>

> ¿Cómo conociste Python?

Allá por el 2004 estaba buscando un buen lenguaje de scripting y todo
lo que conocia era bash.
Probe varias cosas, en mi Mandrake pero python fue el que mas me convenció.
Luego lo ame con cosas como PyQt

> ¿Cómo llegaste a Python Argentina?

Los conoció a través de un evento que organizamos en bahia blanca con
el BBLug, de ahí siempre me han aparecido los digest de los mails de
PyAR cuando tenia alguna duda de python in spanish y a esta lista he
redirigido a quienes me preguntaban por python (luego de decirles que
se lean "Inmercion en python...")

> ¿Fútbol en la vida real o Metegol birra de por medio?

Soy de madera para el futbol pero me gustan los partidos (me hice
seguidor de Olimpo en BB)
La birra, viviendo en bariloche es casi obligada, aunque le entre a
tomar el gusto acá (cuando conocí las cervezas artesanales)