[pyar] Maybe Metaprogramming?

Emiliano Reynares reynares.emiliano en gmail.com
Jue Sep 17 20:03:37 ART 2015

Gustavo,

Las clases abstractas en Python realmente impiden la creación de
instancias? O en realidad fuerzan a que ciertos métodos (los abstractos)
sean implementados por las subclases "concretas"? Ah, me olvide de decir
que estoy usando Python3

Emiliano