[pyar] Abierta la inscripción del PyBus para la PyCon Mendoza!

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Mar Sep 15 18:39:58 ART 2015

La idea de la vuelta es que sea la noche que termina la conferencia,
luego de cenar. Aprox, media noche saliendo de alla. Asi no tienen que
pagar alojamiento una noche mas, si no hay actividades al otro dia.
Esta semana tendremos datos mas precisos de horarios.

sldss