[pyar] PyCon Argentina 2015 - Mendoza - Call For Charlas

Victoria Martínez de la Cruz victoria en vmartinezdelacruz.com
Mar Sep 15 14:51:43 ART 2015

El 15 de septiembre de 2015, 2:49 p. m., fisa<fisadev en gmail.com> escribió:

> [...]
>>> http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/murio-cantautor-gian-franco-pagliaro
>>> 17:04 < m4rgin4l> en la segunda foto esta haciendo un cunnilingus
>>> telepatico

> Buenas!
>
> Tampoco estoy pudiendo subir las charlas, tenía entendido que había tiempo
> hasta el 15, pero me pasa esto mismo que le pasa a Damian, donde el sitio
> nos dice que las fechas de inscripción están cerradas.
> Ayer por las dudas había preguntado por twitter a @pyconar para asegurarme
> de que hoy todavía podía, pero creo que no lo vieron.
>
> Saludos!

Hola,

También pense que el deadline era el 15 (supuse que inclusive). Teníamos
una propuesta armada para un taller de programación en Django. Esperamos
que confirmen desde la organización si es posible todavía mandar esas
propuestas.

Gracias!

Victoria