[pyar] Abierta la inscripción del PyBus para la PyCon Mendoza!

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Lun Sep 14 13:48:33 ART 2015

El colectivo sale desde riobamba y Av Corrientes, CABA. Y la ruta
aproximada seria esta: http://goo.gl/8hcFiK . Iremos dando mas
detalles en los proximos dias. Tambien tendremos una parada programada
para almozar a mitad de camino, que estamos definiendo.

slds,
Pedro Guridi