[pyar] Abierta la inscripción del PyBus para la PyCon Mendoza!

Clara Chungara clari2608 en gmail.com
Lun Sep 14 13:16:06 ART 2015

De donde y por donde pasa el colectivo?

Enviado desde Samsung Mobile

Se abrio la inscripcion para el PyBus de Onapsis para ir a la PyCon en
Mendoza! \o/.
El colectivo es un coche cama, y saldra el dia 11 de noviembre por la
mañana. Seguramente sera muy entretenido el viaje!. Y tendremos una
parada programada para almorzar a mitad de camino. Recuerden, el bus
es gratuito para todos.
Por cualquier consulta, me pueden consutlar a mi por aca, o por privado.

Para registrarte, click aca: http://goo.gl/kI064z

se agradece la difusión!.

Saludos!,
Pedro Guridi