[pyar] Busco proyectos para colaborar...

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Sab Sep 12 11:51:29 ART 2015

Hola Victor!

El 08/09/15 a las 22:45, Victor Andres Martinez Hernandez escribió:
> Buenas gente, en la pagina veo algunas cosas en la sección de "Adopta a
> un newbie..."... Pero me gustaria saber en que proyectos se puede
> colaborar? Puede ser colaboración en Python, js, Html etc...

Tengo un proyecto que se llama uPOI y es para, hasta la fecha, buscar
Puntos de Interés en un mapa utilizando la DB de OpenStreetMap. Por el
momento está todo en HTML y JS.

Lo quiero migrar a Django y poder agregarle una capa de datos de
lectura/escritura, para que los usuarios puedan agregar sus propios
POIs. Luego, exportar a GPX y demás funciones copadas de "geo"

Web: http://upoi.org/

Repositorio: https://github.com/humitos/osm-pois/  (hay varios issues
creados que podés empezar a mirar)

Si te copa, me interesaría mucho que me des una mano. Sobre todo en la
parte de frontend que soy un queso.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel