[pyar] PyCon Argentina 2015 - Mendoza - Call For Charlas

Vie Sep 11 17:29:10 ART 2015

> Nos enorgullece anunciar tanto la realización de la PyCon Argentina 2015 en
> Mendoza los días 11, 12 y 13 de Noviembre como así también que está abierto
> el llamado a charlas.
>
> El formato será como años anteriores, el día 11 serán talleres y sprints, y
> los días 12 y 13 charlas.
>
> Pueden enviar su propuesta puede hacerlo en el siguiente link:

Hola!

Ahí envié mis charlas... fue un poco complicado.

Primero, como que me registré a algo que no sabía que era... ¿ya me
registré a la PyCon? me parece que no, me parece que me registré a un
evento que es la propuesta de charlas... WTF?

Pero bueno. El problema ahí fue que sólo me aceptó una charla.

Entonces, volví a empezar, y como había un combobox, seleccioné 3 (me
faltaba proponer 3 charlas). Me llevó a un formulario donde tuve que
poner mi nombre y mail *tres veces*. WTF?

Pero bueno, llené todo por triplicado, y los datos de la charla.
Cuando quise grabar se me quejó de que mi dirección de mail ya estaba
usada desde antes y si quería usar esta tenía que cancelar el otro
evento. WTF?

Finalmente, le puse un +N después del nombre y antes del arroba, y lo tomó.

Eso sí, no sé si las propuestas están bien mandadas y si uds van a
poder ver los datos....

Saludos!

--
.    Facundo