[pyar] Mejor manera de utilizar Sockets

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Vie Sep 11 10:32:49 ART 2015

On Fri, Sep 11, 2015 at 08:35:00AM -0430, Enrique Alejandro Villafañe wrote:
> Bueno, primero que nada gracias por contestar. Creo que intentare
> nuevamente comprender el funcionamiento de twisted, yo he creado servidores
> en twisted y tambien clientes. Solo para pruebas, pero aun no se como
> manejar eventos creados por mi, al estilo de ConectionMade. Si alguien
> conoce del tema agradeceria.

    eso creo que ya implica meterse con los Deferreds/Futures (no
recuerdo la terminología específica que usa twisted). también fijate que
twisted se ha venido aggiornando y tiene soporte de corutinas y creo que
de new style asyncio. y si el projecto va a arrancar de 0, mejor mirate
asyncio en 3.5. ya es hora que dejemos de programar en py2...

> Tambien voy a utilizar PyQt voy a leer sobre el uso de sockets en PyQt.

    y ni que mencionar que twisted y PyQt se pueden mezclar :)

--
(Not so) Random fortune:
19:42 < L1pe> angvp, soy un GRAN imitador de Stallman