[pyar] Sprint en Rosario

Mario Oroz mario.oroz en gmail.com
Jue Sep 10 15:12:44 ART 2015

Hola gente, me anote para estar de manera remota, seria mi primer Sprint,
hace mucho q conozco el lenguaje pero no li he desarrollado mucho, solo
algunos scripts. Ni se como son los detalles para segui el evento en
remoto, les pido q me orienten un poco. Tengo un pequeño proyecto que me
gustaria mostrarles para q me guien a poder finalizarlo. Mut buena
iniciativa gente!