[pyar] [planeta] Se reabren las inscripciones...

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Mie Sep 9 00:18:21 ART 2015

Camilo, entraste al link? Está explicado ahí.

El 8 de septiembre de 2015, 23:30, camilo pulido <camilonos en hotmail.com>
escribió:

> *Hola como puedo agregar el blog,  me pueden explicar el proceso.*
>

> *Camilo Andres PulidoDesarrollador Software*

Juanjo Conti
Mi primer novela ya se puede conseguir en:
http://www.juanjoconti.com.ar/xolopes