[pyar] problemas al ejecutar programa

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mar Sep 8 15:28:30 ART 2015

Al compilar con py2exe trata de fijarse que modulos necesita tu programa
para incluirlos en el excel, pero a veces no se da cuenta que falta
alguno u otro. En ese caso, en la parte de options del archivo py que
ejecutas para generar el exe, tenes que poner que módulos queres
explicitamente que agregue incluyendolos en la opción includes. Por ejemplo:

setup(
    options = {'py2exe': {
        'bundle_files': 1,
        'compressed': True,
        'includes': ['datetime', 'sys', 'string'],
        'packages': ['common', 'encodings']
        }},

Saludos,

Javier.