[pyar] La internet se escribe en femenino

Marian mavignau en gmail.com
Lun Sep 7 20:26:27 ART 2015

Excelente!! Me gustó mucho!!
Motiva muchisimo!!

El 4 de septiembre de 2015, 13:32, Marta Alonso Fernandez <malonfe en gmail.com
> escribió:

> Buenísimo!!
> Son muy grandes!!
> Felicidades!!!

Marian
"La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser
simple " Grady Booch