[pyar] Errores en la web de PyAr

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Dom Sep 6 17:47:41 ART 2015

Mande a la lista referencias a un manual de django 1.8, en español, no lo
veo.
Solo incorporan material en castellano?
Algún material debería declararse arqueológico.
Y habría que revisar los links (la fecha que dice que están revisados, es
un poquito vieja).
Como ayudamos?
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)