[pyar] Librería de configuración genérica

Joaquin Duo joaduo en gmail.com
Vie Sep 4 01:10:08 ART 2015

> En mi experiencia, te conviene siempre quedarte cerca de los estándares.
>
> Esto es:
>
> - archivos ini usando ConfigParser
> - linea de comandos usando argparse
> - variables de entorno usando os.getenv
>
> son pocas veces las que necesitás soportar los tres casos.
>
> Con cualquier librería que uses estás sumando un problema más al tuyo que
> es entender la idiosincracia de la librería en particular, que generalmente
> deriva de un caso de uso específico para el cuál fue creada, y que en muy
> raras ocasiones es justo el mismo caso de uso que el tuyo.

> [...]
Por lo que leí en la descripción entendí que no toma variables de entorno.
(solamente ini + args solamente)

Entendí mal la documentación o no está documentado el soporte de variables
de entorno?

(Gente: gracias por las sugerencias!)