[pyar] Stand de Pyar en Ekoparty

Cyn Linuxchix cyn en ar.linuxchix.org
Jue Sep 3 22:49:48 ART 2015

Hola lista!

Sobre el tema de stand de PyAr en Ekoparty[0], estamos empezando a
acercarnos a la fecha del evento (*21 22 23 de Octubre 2015 en el Centro
Cultural Konex*).

En estos días estamos planeando una juntada al respecto, puede participar
quien quiera,  para los días del evento tenemos 4 entradas gratuitas para
quienes vayan a estar en el stand (podés ir un día a estar en el stand y
los otros a ver charlas, por ejemplo).

Si les interesa participar de la organización, o del desarrollo de la
actividad que vamos a proponer para el stand (un juego!), o de alguno de
los turnos para estar en el stand no duden en comunicarlo!

La conferencia está muy buena, hay charlas desde súper técnicas hasta súper
limadas, lockpicking y otros juegos y actividades sobre seguridad.

Por el tema de estar en el stand, el año pasado fue muy divertido, la gente
se copó mucho, preguntaba y jugaba, y justo estábamos ubicados al lado del
señor que hacía algodón de azúcar y pochoclo gratis :D
No sé cómo será este año, pero el año pasado también hubo barra de tragos
libres en algún momento!

Saludos!
Cyn

[0] http://ekoparty.org/